Cuatro no acierta con los cambios de la sobremesa y da la puntilla a ‘Gym Tony’

Publicidad

Cuando ha pasado una semana desde que Cuatro diera una renovación completa a su parrilla, comienzan a llegar los resultados. Si el balance de los primeros programas de Toma Partido fue negativo, hundiendo el access de la cadena hasta una media de 2,8% de share, los resultados de la primera semana de Gym Tony en la sobremesa no han sido mucho mejores. El cambio del access por la sobremesa ha dado la puntilla a una serie que ya estaba condenada por Mediaset y que no ha podido pasar de una media de 3,6% de cuota de pantalla en esta “semana del cambio”.

La serie de sketches centrada en un gimnasio, con un 3,6%, ha perdido un punto y medio con respecto a los resultados que la semana anterior logró Hawi 5.0. La ficción internacional, que ha visto modificado su horario, lograba en la misma franja horaria que ahora ocupa Gym Tony una media de 5,2% y superaba los 659.000 espectadores.

Parece que Cuatro no encuentra sitio para despedir de manera digna a Gym Tony, una serie que le hacía mantener el tipo mientras se enfrentaba en el access a fuertes competidores como El Hormiguero o El Intermedio. Recordemos que en este mes de febrero, la segunda cadena de Mediaset anunció que comenzaban a grabar la última y definitiva temporada de la serie, la cual no renovaría por una quinta temporada, en busca de otros proyectos.

En esa búsqueda, apareció Toma Partido, la tertulia política que emite cada noche y en la que aparecen cuatro contertulios comentando la actualidad del día. Desde Cuatro decidieron darle una oportunidad y trasladar a Gym Tony a las tardes, pero lo cierto es que la estrategia no ha resultado. Sin embargo, la falta de acogida entre los espectadores lleva a pensar que desde Mediaset tendrán que seguir innovando en nuevos proyectos si quiere encontrar un proyecto a la altura de la competencia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil