5 Planes desconocidos para los amantes de la nieve en Semana Santa

Publicidad

Una cena bajo las estrellas

Tras un día de nieve, las pistas vuelven a su tranquilidad y calma naturales. Este momento tan especial es ideal para disfrutar de una cena a pie de pistas en uno de los restaurantes con más encanto, el Cow Bella de Vallnord-Pal, donde deleitarse con una de sus especialidades, la carne. Para acceder a él, los más aventureros pueden decantarse por el esquí de montaña o las raquetas de nieve, aunque también existe la opción de llegar mediante una retrack.

Un hotel, ¿helado?

Ya no hace falta que viajes hasta Finlandia o Suecia para vivir una de las experiencias más sorprendentes que nunca olvidarás, hospedarte en un hotel iglú construido completamente con nieve y hielo en la estación de Grandvalira. La aventura de esta noche poco convencional se inicia con la subida a pistas (una vez cerrada la estación) también mediante una retrack. Una vez en el hotel, podrás sentirte como un auténtico esquimal aunque con alguna comodidad extra: degustar una fondue en su restaurante o relajarte en uno de sus jacuzzis o sauna con la luna como testigo.

Trikke Skki y Ski Bikes

Este juego de palabras da paso a una actividad de lo más divertida. ¿Te imaginas bajar la montaña en bicicleta o triciclo sobre nieve? Experimenta nuevas sensaciones gracias a esta modalidad de origen austríaco en nuestra estación de Vallnord-Pal, ¡es apto para todos los públicos y niveles!

Snow Snake

Pasar un día en la nieve va mucho más allá del esquí. Esta actividad, consistente en una serie de trineos conjuntos, hará que tanto mayores como niños se lo pasen en grande y disfruten de la nieve de una forma original, también en Vallnord-Pal.

Moto de nieve ¡de noche!

Alarga la diversión con un paseo nocturno por los bosques de Grandvalira en un recorrido de aventura en moto de nieve, para que puedas ser testigo de la belleza de la naturaleza y de lo que esconde también al caer el sol. Una fantástica experiencia para compartir en pareja, con amigos o la familia. Todas estas experiencias y actividades junto a muchas otras más están a tu alcance en el País de los Pirineos. ¿A qué esperas para vivirlas?

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil