Las consultoras de Comunicación y RRPP, de las que más gustan en Tinder

Christina Hendricks, caracterizada como Joan Harris, en la serie de televisión 'Mad Men'
Publicidad

Quizá mucha gente se imagine a Samantha Jones, de Sexo en Nueva York, cuando piensa en una profesional que se dedica al mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. En Tinder, por lo menos, así ocurre. En un post en su blog, la aplicación para conocer gente ha revelado cuáles son las 15 profesiones preferidas por los hombres y las mujeres para marcar el ‘corazón’ y concretar una cita. Y las mujeres que trabajan en Comunicación y RRPP son de las que más triunfan.

Según Tinder, a ellos les gustan las psicólogas, las interioristas y las empresarias. En cuarto lugar, se encuentran las que se dedican a la Comunicación y a las Relaciones Públicas y, cerrando el top 5, las profesoras. En sexta posición encontramos a las estudiantes universitarias; en séptima a las foniatras; en octava a las farmacéuticas y, en novena y en décima posición se encuentran las Social Media Manager y las modelos, respectivamente. Las últimas posiciones las ocupan, según orden de aparición, las higienistas dentales, las enfermeras, las azafatas, las entrenadoras personales y las agentes inmobiliarias.

Por su parte, ellas prefieren a los pilotos, a los empresarios y a los bomberos. A estas profesiones les siguen los médicos y los locutores de radio y de televisión. El sexto lugar está ocupado por los profesores; el séptimo por los ingenieros; el octavo por los modelos; el noveno por los paramédicos y el décimo es para los estudiantes universitarios. Cerrando la lista se encuentran, otra vez por orden de aparición, los abogados, los entrenadores personales, los asesores financieros, los policías y los militares.

Hace tres meses, Tinder introdujo en la aplicación la posibilidad de especificar la profesión y los estudios en los perfiles de los usuarios, medida que tuvo una gran acogida. Aunque compartir ese tipo de información es opcional, Tinder descubrió que comunicar estos datos puede ayudar a los usuarios a tener un mayor número de coincidencias. Según explica Tinder en el post, “añadir tu trabajo en tu perfil es una manera genial de proveer de información adicional a las potenciales citas”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil