¿Por qué es Trending Topic Cazafantasmas?

Publicidad

La cosa en Twitter se mueve esta semana entre la política y el cine. Cientos de mensajes en torno al debate de investidura del miércoles y la nueva votación para Pedro Sánchez del viernes hacen que Pablo Iglesias, Albert Rivera, cientos de hashtag de cada medio sobre la investidura y hasta el mismísimo Churchill hayan llegado a ser tendencia en la red social. Entre esa vorágine política se cuelan los estrenos de trailers de películas esperadísimas. Ayer era Buscando a Dory, hoy es Cazafantasmas.

Se ha conocido, por fin, el nuevo tráiler de la película que tanta gente espera y tanta gente critica. El remake de la mítica cinta ochentera de los Cazafantasmas, la pandilla que aportaba seguridad a la ciudad cuando las fuerzas oscuras del mal se escapaban del más allá. Ese grupo de cuatro, encabezado por Bill Murray, tiene en esta nueva versión unos personajes algo diferentes: básicamente, son chicas.

En el tráiler podemos ver muchos guiños a la historia original, empezando por el famoso moquillo que recubre a los fantasmas. Aunque con efectos especiales claramente mejorados, la estética no parece diferir mucho de la película que hace 30 años hizo historia del cine (y la banda sonora es igual).

Twitter se ha revolucionado en cuanto el tráiler ha salido a la luz y las opiniones han sido, como es habitual, para todos los gustos. Desde quienes no perdonan que se haya hecho un remake de una cinta que hizo las delicias de tantos cinéfilos, hasta quienes, ilusionados, esperan con ansia el estreno para vivir nuevas aventuras.

Respecto al dato, que no debería ir más allá, del género de los protagonistas de la película, también ha habido mucho ajetreo en la red.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil