Hugo Silva: “Estaba alucinado con la serie y cuando me llamó Javier no lo dudé”

Publicidad

Pacino se ha convertido en el personaje revelación de El Ministerio del Tiempo gracias a su participación en la segunda temporada de la serie que dirige Javier Olivares. Ahora ya es uno más en la patrulla y está completamente integrado, como personaje y como actor. Hugo Silva ha hablado con nosotros y nos ha contado cómo se ha sentido rodando la segunda temporada de la ficción española y cómo ha sido el engranaje en con el resto del equipo: ¿Es Hugo Silva un “ministérico”?

Su personaje llega al Ministerio del Tiempo por casualidad, y lo hace en el mejor momento posible, coincidiendo con la salida de la trama de Julián, el personaje que interpreta Rodolfo Sancho. Para Hugo Silva, algo que convierte al ministerio en una ficción en España única es que por fin “ha conseguido romper las barreras a la hora de trabajar con espacio y tiempo. Ya no hay límites”, asegura.

Con Pacino, Hugo Silva ha cumplido un sueño que venía buscando desde que Javier Olivares presentó la serie la temporada pasada: “Estaba alucinando con la serie. Cuando Javier me llamó fui muy feliz, pero no me podía imaginar que me lo iba a pasar tan bien e iba a aprender tanto”. Además, Hugo Silva no ha tardado en adaptarse al reparto: “Yo era fan de la serie y conocía a parte del reparto. En la primera temporada les mandaba whatsaps a Cayetana y Aura comentando todo lo que pasaba”.

La nueva temporada de El Ministerio del Tiempo está siendo alabada por la crítica, subiendo un peldaño con respecto al año de su estreno. Para Hugo Silva, esto tiene una explicación: “El Ministerio del Tiempo es una serie de culto que van a acabar proyectando en colegios e institutos. El secreto de esta serie es que tiene un estilo, una marca propia”, asegura.

Si alguien le pregunta a Hugo Silva por su futuro lo tiene claro: “Ya soy un agente del Ministerio, y si me llama, voy a tener que ir”. La próxima llamada la tendrá esta noche cuando Pacino se verá las caras con Napoleón, seguro que será un capítulo que no pasará de largo entre los “ministéricos”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil