‘Juego de Tronos’ juega al despiste en su nuevo tráiler

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero el esperado tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos ya está aquí. Después del revuelo que causaron sus primeras imágenes promocionales donde aparecían todos los personajes muertos, los fans no han podido resolver las dudas que quedaban en el aire tras el espectacular cliffhanger de su quinta temporada. De nuevo, la HBO juega al despiste con la legión de seguidores de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, que tendrán que esperar al próximo 24 de abril para ver que le depara el futuro a los habitantes de los siete reinos del continente de Poniente.

Las imágenes comienzan con el cuerpo de Jon Nieve tendido sobre la nieve momentos después de ser apuñalado por los miembros de La Guardia de la Noche. Mucho se ha especulado sobre la presencia Kit Harington en los sets de rodaje tras la muerte de su personaje. El actor, tras cinco años Juego de Tronos, ha mencionado a varios medios estadounidenses que ha rodado escenas muerto para los nuevos episodios, sin embargo algunos seguidores han observado que una figura parecida a Jon Nieve aparece en el último tráiler, por lo que todo se resolverá en el estreno de la nueva entrega, que podrá verse en España gracias a Canal+ Series simultáneamente con Estados Unidos.

Las imágenes, acompañadas por la versión de James Vincent McMorrow del ‘Wicked Game’ de Chris Isaak, muestran la llegada de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) a Desembarco del Rey, donde le dará malas noticias a su hermana Cercei, quien protagoniza gran parte del tráiler. Después de su encarcelamiento, su paseo de la vergüenza y su regreso a palacio, el personaje de Lena Headey escoge violencia ante la amenaza de los gorriones. También aparece Sansa Stark (Sophie Turner) quien podría dejar de sufrir en las próximas entregas, Daenerys (Emilia Clarke) cautiva y los Greyjoy, quienes podrían volver a cobrar protagonismo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil