Operación Bikini: ¿Qué importancia tiene el llevar una buena alimentación?

Publicidad

Dejamos atrás las pieles, en su amplia gama de variedades (que son muchas) para centrarnos en uno de los procesos que más nos preocupa a lo largo del año: La Operación Bikini. Sabemos que, quizás es pronto, pero… ¿No es mejor prevenir que curar? Así, y de la mano de nuestra experta en belleza, Judith García (de Maquillaje y otras Hierbas, vamos a arrancar con uno de los principales escollos de caraa presentar un cuerpo 10 en verano: La alimentación.

En primer lugar, y aunque parezca algo difícil de llevar a cabo, hemos de eliminar de nuestra dieta la bollería y el chocolate: “Son dos cosas que nos gusta y de las que nos cuesta desprendernos. Sin embargo, son grandes enemigos de la celulitis y de los kilos de más (es lo que tiene el azúcar refinado). Además, también hemos de eliminar las grasas: “Hemos de eliminar alimentos como la margarina, platos precocinados, la bollería industrial o el embutido”. ¿Qué nos queda? ¿Qué es bueno para nosotros y para llegar a Julio con un cuerpo para el pecado?: “Podemos “abusar” de las verduras, la fruta, el pescado blanco y azul, la carne de ave…”.

Por último, existe un condimento que también influye, y mucho, en nuestro cuerpo, aunque creamos que no (y eso que los médicos tienden a quitarlo en algún momento de la vida): la sal: “Hay que controlarla mucho, ya que nos ayuda a retener líquido, cosa que no es buena. De hecho, es el principal causante de la celulitis”. Con todo esto, un cuerpo “a lo Botero” puede hacerse escultural o, al menos, quedarse en un estado digno de ver. ¿Nos cuentas tu experiencia? ¿Tus dudas? Nuestar experta tiene todas las respuestas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil