¿Por qué es Trending Topic #CompiYogui?

Publicidad

#CompiYogui, un curioso hashtag que ha ido escalando posiciones en la red social Twitter y cuyo origen se encuentra, ni más ni menos, que en la Reina de España: Letizia Ortiz. La historia ha surgido de una noticia publicada en El Diario, en donde se publicaban unos mensajes de whatsapp que la reina mantenía con el empresario Javier López Madrid, en pleno escándalo de las tarjetas black.

Al parecer, López Madrid trató de borrar su teléfono pero fue interceptado por la guardia civil, que lo hizo por orden de una jueza que investiga al empresario. En medio de todo esto se filtran unos mensajes que provienen de Letizia Ortiz, identificada en el móvil como Ltzia, del 15 de octubre de 2014 a las 17.08 y que decía lo siguiente: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas black en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!!).”

A partir de aquí, los hashtag Letizia, López Madrid y #CompiYogui han ido rondando las redes sociales siendo #CompiYogui el hashtag que más tuits irónicos y de humor ha acaparado. Entre ellos había muchas imágenes del oso yogui, de la reina Letizia y del Rey (quien también se presupone que entró en esa conversación más tarde pero, aseguraba, prefería hablar en persona y no por medios electrónicos).

Aquí te tramos los mejores memes y montajes de #CompiYogui:

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil