Ofertas de empleo en Comunicación: apple tree y Cohn & Wolfe tienen trabajo para ti

Publicidad

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: apple tree communications y Cohn & Wolfe son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Cuentas de Comunicación, gerente sénior de Comunicación y responsable de Comunicación y PR, entre otros.

BAYER CROP SCIENCE. Gerente sénior de Comunicación, Valencia y alrededores. Bayer necesita una persona que fortalezca y proteja la imagen y la marca de Bayer a través de su negocio de Crop Science, así como la posición de la compañía como líder en la agricultura moderna. Todo esto incluye la gestión de problemas, respuesta a las crisis, la comunicación interna y la coordinación con actividades externas para asegurar la alineación de los objetivos de comunicación con los objetivos generales de la empresa. El candidato ideal para desempeñar el puesto tiene que estar licenciado en Comunicación, tener un inglés fluido (tanto escrito como oral) y una experiencia de entre ocho y doce años en comunicación estratégica.

COHN & WOLFE. Freelance Social Media Executive. La agencia demanda una persona que tenga una experiencia y un conocimiento relevantes en campañas de planificación y estrategia de social media. También debe tener experiencia gestionando crisis e interactuando con consumidores y clientes online. Los candidatos, según Cohn & Wolfe deben hablar un inglés excelente para lidiar con un equipo internacional.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Ejecutivo de cuentas de Comunicación, Barcelona. Entre las funciones que el que consiga el empleo desempeñará, destacan: dar soporte para la organización de un proyecto, según lo estructure el jefe del proyecto, y responder de las responsabilidades asignadas; contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación y planes de acción; seguimiento de campañas de PR y análisis y conclusiones de resultados. La persona que demande el puesto debe tener un nivel de inglés alto, hablado y escrito (imprescindible); experiencia de más de dos años llevando cuentas de PR (preferiblemente sector lifestyle o gran consumo) y conocimiento del entorno digital y redes sociales.

EQUIVALENZA. Responsable de Comunicación y PR, Barcelona. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: estrategia de Comunicación en base al plan de marketing Global; adaptación a países de la misma; redacción de notas de prensa de producto; realización de acciones especiales y colaboraciones con medios tanto on como offline y gestión de Showroom, entre otras. La empresa busca una persona con el experiencia en el sector Beauty o Cosmético y al menos debe aportar cinco años de experiencia en el área de Comunicación y Marketing.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil