¿Eres un rebelde sin causa o un tipo de lo más recatado?

Publicidad

En un compañía hay dos tipos de personas: por un lado se encuentran los más respetuosos o esos que saben que una empresa tiene unas normas que se deben cumplir y, por otro, los rebeldes, que se definen como aquellos que viven al margen del libro de estilo del lugar en el que trabajan y que suelen pagar la consecuencias tarde o temprano. A estos últimos queremos dedicarles, con nuestro humor de siempre, este nuevo programa. Pero antes de comenzar, queremos plantearos nuestra pregunta de la semana: ¿Eres un rebelde en tu organización? Sabemos que tenéis mucho que decir, así que… ¿A qué esperáis para poneros a teclear como locos?

Mientras nos dejáis vuestros comentarios, rebeldes o no, en nuestras redes sociales, abrimos nuestro monólogo en el que, Ángel Largo, humorista de cabecera de Humor&Co, nos habla de un término confuso para algunos: El Pilón. Tras esto, y ya metidos en harina, abrimos nuestro espacio de entrevistas para recibir en el estudio a Andres Ortega, Licenciado en Sociología por la UCM y poseedor de Master en Dirección de RRHH y en Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching. Junto a él, hemos conocido los motivos por los que, actualmente, se habla tanto de transformación tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Además, hemos analizado porque existe un nuevo grado de rebeldía en las compañías.

Tras escuchar a Ángel Largo cantar a Elton John, concretamente su canción: I Guess That’s Why the call it, llega la hora de nuestro debate, en el que contaremos con Jaime Pereira, Director Comunicación de Banco de Alimentos, Jose Luis Risco, Director de Recursos Humanos de Ernst & Young y Ana Lopez Seisdedos, Directora de Recursos Humanos de Reparalia. Un debate en el que hemos arrojado luz sobre el tema que os nos concierne. Esto, y alguna que otra sorpresilla, en Humor&Co.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil