Belén Roca en ‘GH VIP’: “Se ha roto un sueño para mí, pero es mi mamá”

Publicidad

Jordi González entrevistaba a Belén Roca en el plató de GH VIP, que habló de la delicada situación de su madre. Allí se reencontraba con Charlotte, que ha sido la expulsada de la casa esta semana. A la pregunta de cómo estaba, formulada por el presentador, Belén respondía “estoy, que es lo importante. Pasándolo un poco mal, un poco bastante, pero… la vida es así, te golpea y cuando te golpea te viene todo junto. He estado una semana encerrada prácticamente, pero he sentido el cariño de la gente. Se ha roto un sueño para mí, pero es mi mamá”.

Belén también opinó sobre el controvertido tema de Carlos. “Creo que Carlos ha tratado mal de palabra a muchas personas de la casa de GH VIP y con las mujeres se ha encizañado muchísimo”, comentaba la sobrina de Camilo José Cela. Para Charlotte,reciñen expulsada, Carlos Lozano en un principio era “muy buena onda” con ella.

Belén además, decidió pedir perdón por el incidente del cepillo de dientes. “Tengo que pedir disculpas. Fue una trastada que se nos fue de las manos. Para nada queríamos atentar contra la salud de Carlos. Son bromas que haces cuando eres pequeño, en un campamento… No estuvo bien, pero… el tema del cepillo me está desbordando ya… “le decía a Jordi en el plató de GH VIP.

Acudió ayer también al plató de Sálvame Deluxe, donde se emocionaba al recordar la muerte de novio Dani Rivas, piloto oficial de motociclismo, que falleció en un accidente hace menos de un año “No me dejaron ni verlo. Quería morirme en ese momento”, explicaba emocionada.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil