Comienza la resistencia en ‘GH VIP’ y los concursantes van con pies de plomo

Publicidad

En el debate de GH VIP de este domingo, Carlos Lozano se enteraba por fin de mano de Laura Campos, a la que se le escapó la información, de que su cepillo de dientes no se cambió. El presentador no dio crédito a sus compañeros e insistía en que fue idea de Belén. Esta, en plató, pedía que dejasen el tema, repetía que había estado mal la acción, y reiteraba que para Carlos ella siempre sería la mala.

Dentro de la casa de GH VIP, hubo un roce entre Fran y Laura Campos. Mientras bailaban en una fiesta, Fran se tomó la licencia de darle varias palmadas en el culo, cosa que no se tomó nada bien Laura, que decía enfadada en el confesionario “¡pero… qué haces, que tú eres un fantasmón! Laura Campos confesaba a Dani que Fran no le cae nada bien.

Por otro lado, Charlotte aseguraba en GH VIP que todavía le afectan los insultos de Fran sobre su físico “estoy mal, no duermo por las noches. Yo no me he metido con su vida. Mis padres están mal porque Carlos y yo hicimos una broma sobre los mafiosos, cortaron el vídeo y ahora está en todos los foros de internet” decía.

Laura Matamoros lloraba pensando en la posible despedida de Raquel. “Sería muy difícil seguir sin ella. Prefiero irme yo. Yo la haría ganadora ya” se expresaba Laura.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil