Comienza el roadshow del Movimiento ATREVIA

Movimiento ATREVIA. Foto: ATREVIA
Publicidad

El Movimiento ATREVIA ya está en marcha. El nuevo plan de prácticas para jóvenes comunicadores llevado a cabo por ATREVIA ha sido presentado en la Universidad de Navarra, primera parada del roadshow en el que ATREVIA presentará su programa de prácticas en diferentes universidades y centros educativos de toda España.

Formando parte del Movimiento ATREVIA, los jóvenes comunicadores de ATREVIA no sólo serán parte de la consultora de comunicación, sino también tendrán la posibilidad de trabajar con grandes cuentas y clientes de primer nivel, así como de desarrollar su futuro profesional en nuestras oficinas de España, Portugal y Latinoamérica.

ATREVIA quiere que participen en el Movimiento ATREVIA jóvenes comunicadores con marcadas actitudes: curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes… Jóvenes con ganas de desarrollarse profesionalmente, con dotes de trabajo en equipo, entusiastas y, sobre todo, que se sientan apasionados por la Comunicación.

En esta ruta de presentaciones del Movimiento ATREVIA, la agencia también ha podido participar en la Semana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, organizada por la Universidad Nebrija. Este Encuentro Universidad-Empresa ha sido una oportunidad única de acercarse a los estudiantes para conocer sus inquietudes y darles a conocer el Movimiento ATREVIA.

Si quieres saber lo que se necesita para ser parte del Movimiento ATREVIA visita la web de la agencia, sigue el movimiento en las redes sociales o escribe a movimiento@atrevia.com.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil