La movilidad vista desde el punto de vista de los convertibles

Publicidad

La movilidad y la comodidad como nueva forma de vida. Las situaciones laborales y personales han cambiado de manera radical en los últimos años: Hemos pasado de tener grandes y pesadas torres a prácticamente trabajar tumbado en el salón o desde la terraza de casa. Se acercan las vacaciones de Semana Santa y es tiempo de disfrutar de nuestros días libres. Muchos trabajadores tienen la suerte de poder desconectar totalmente de la oficina y no saber nada más hasta la vuelta. Sin embargo, no todo el mundo se encuentra en la misma situación. Para que no se convierta en una gran carga están las últimas tecnologías: todo este trabajo engorroso se puede convertir en una tarea llevadera. Gracias a los últimos avances las oficinas no necesitan ni tantos ni tan pesados recursos. Las tecnologías de cloud computing, videoconferencias y la ligereza de los últimos gadgets tecnológicos hacen del teletrabajo y de la oficina en casa una tarea más simple. Tanto si eres un trabajador que valora la movilidad como si tienes un padre al que no sabes que regalar para el día del padre, desde ASUS te recomendamos que le eches un ojo a nuestra gama de convertibles. Pero esa flexibilidad tiene que ser compatible con la tecnología que manejamos. Desde ASUS queremos recomendar dos dispositivos que consideramos perfectos para esta tarea. Por un lado, el ASUS Transformer Book T100 que ofrece gran movilidad y por otro el ASUS VivoBook Flip TP301 con toda la potencia tras una pantalla abatible de 13.3 pulgadas.

Las ventajas de los transformables y los convertibles

– Son un dispositivo entre tableta y portátil, por lo que tienen las mejores cualidades de una tableta con la presencia de un teclado físico.

– La autonomía está optimizada para durar toda una jornada de uso.

– Son muy muy ligeros (apenas superan el kilo) por lo que son muy sencillos y fáciles de transportar.

– Especialmente útiles para tareas sencillas ofimáticas, como contestar correos o consultar Internet o aplicaciones sencillas.

ASUS TP301 VivoBook Flip

Con apenas 1,5 kilos en 13.3 pulgadas (con una resolución 16:9 de 1920×1080) y tan solo 19,9 mm este portátil es la opción perfecta para cada situación. Los 360 grados de abatimiento de la pantalla le permiten girarse y colocarse en cualquier posición para aprovechar todas las opciones táctiles, ya sea en modo Tablet, tienda de campaña para exposiciones o en modo convencional. El portátil viene con Windows 10, sexta generación de Intel® Core™ i3/i5, 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento. Todo ello montado en una elegante y robusta carcasa de acabado metálico disponible en negro y plateado. PVP: 599€

ASUS T100HA

Con un diseño ahora más fino, ligero y hasta 12 horas de autonomía, el Transformer Book T100HA combina la potencia de un elegante portátil ultraligero de 10,1” con la comodidad de una tableta superfina. Las numerosas mejoras y ampliaciones del rendimiento hacen del Transformer Book T100HA uno de los dispositivos 2 en 1 más atractivos del mercado. Entre las mejoras se incluyen los potentes procesadores Intel® Atom™ quad-core “Cherry Trail”, el nuevo sistema operativo Windows 10 con Cortana, la asistente personal por voz, y compatibilidad con la tecnología de interfaz adaptativa Continuum de Windows 10. Las tapas metálicas, el cómodo teclado desmontable y las cuatro nuevas y alegres opciones de color — blanco seda, gris plomo, turquesa y rojo suave— convierten al T100HA en el compañero portátil perfecto para aquellos usuarios que necesitan potencia informática versátil y ligera capaz de aguantar todo un día de uso. PVP : 349€

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil