Revisa el consumo de datos porque Whatsapp puede quedarse con todos

Publicidad

Si hay algo que debería preocupar a los usuarios de Whatsapp, además de la seguridad (escasa en su caso), es el espacio que va a ocupar la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea en los smartphones. Y es que, como bien hemos sabido recientemente, en iOS se necesitaban la friolera de 9 GB, lo que en un dispositivo de 16GB es casi el 60%. Por ello los afectados, los cuales salieron a la luz la pasada semana, han tenido que borrar otro tipo de documentos, la mayoría personales, para poder continuar usando el teléfono.

Así, y en esta nueva actualización, la 2.12.506, desde la ‘app’ han querido añadir una serie de remedios, añadidos en la sección de ‘Ajustes’ del propio Whatsapp, y los cuales afectan, de forma directa, al consumo de datos. Una sección que ya existía, eso sí, pero que se ha sacado de su anonimato para darle más notoriedad y con la que, actualmente, se pueden elegir los archivos a descargar, bien con los datos de su tarifa o con el wifi. ¿Qué os recomendamos? Si os habéis descargado la nueva versión, revisad este apartado para saber que no se ha producido ningún cambio que os pueda consumir todos los datos.

Otra variación que incorpora Whatsapp es el acceso directo al perfil, eliminando, por tanto, la opción previa, la que hemos utilizado hasta la fecha. Se caracteriza por ser más visual y, sobre todo, más intuitiva. Así, modificar la imagen, el nombre o el estado en el que nos encontremos se realizará en un apartado concreto y no en una sección global. Lo mismo ocurre con las Notificaciones, los Contactos, los Chats y las llamadas, las Notificaciones y la Ayuda. Por último, hay tres cambios que llaman la atención: el primero está en la Interfaz, el segundo en los Mensajes Largo y el tercero en la Encriptación.

Seguiremos Informando….

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil