Salvador Molina, el Consejero de Telemadrid propuesto por la ATA

Publicidad

PRIMICIA PR. El nuevo engranaje Ente Público Radio Televisión Madrid comienza a ponerse en marcha. Y es que lunes 14 de marzo es la fecha marcada en el calendario para hacer públicos los nombres de los nuevos miembros que pasarán a conformar el nuevo Consejo de Administración de Telemadrid. Cuatro de los consejeros serán elegidos por los partidos políticos mientras que los cinco restantes saldrán de las propuestas realizadas por las Asociaciones con poder para nombrar representantes en este órgano.

A lo largo de la tarde se espera que hagan oficiales los consejeros propuestos por el PP, PSOE, Cuidadanos y Podemos. También los elegidos por la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) y la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid –que elegirán a dos candidatos cada una- y el noveno que vendrá de la mano de la Asociación de Trabajadores por cuenta Propia de la Comunidad (ATA).

Precisamente según ha podido saber prnoticias la ATA ya habría designado a su representante dentro del nuevo Consejo de Administración de Telemadrid. El elegido sería Salvador Molina actual presidente del Foro ECOFIN y director de la revista de nombre homónimo. Molina ha sido miembro fundador de la Asociación Española de la Prensa Periódica (AEPP) y Secretario de la junta directiva de la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC).

Salvador Molina es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad de Navarra, y ha realizado programas de formación en tres ámbitos: Finanzas y Contabilidad (KPMG, ISTPB, AGC, CAM, etc.), Periodismo Económico (E&Y, Arthur Andersen, APIE, etc.) y Comunicación (ESIC, Grupo Recoletos, Grupo Prisa, etc.). a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha colaborado con numerosos medios de comunicación como Intereconomía TV y Radio, Telecinco, Actualidad Económica, Cinco Días, Expansión, Mercado, Gaceta de los Negocios, El Nuevo Lunes, Emprendedores, Dirigentes, Banca 15, Banca y Finanzas, Nuestros Negocios, Economía 3, Dossier Economic, El Profesional, El Mundo, El Periódico, Época, ABC, Diario 16, o Antena 3. En su faceta de consultor Salvador Molina fundó la consultora de comunicación y márketing Hic & Now y también ha ejercido como especialista en Riesgos Financieros en diversas publicaciones especializadas en economía. 

El PP rechaza las propuestas de PSOE y Podemos

El grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha rechazado este lunes a las candidatas propuestas por PSOE-M y Podemos para el Consejo de Administración de Telemadrid, Carmen Caffarel y Mae Lozano, respectivamente. Los populares consideran que se trata de un nombramiento político en primer caso y una persona polémica en el segundo. Por su parte, el PP propuso como Consejero a Pepe Oneto y Ciudadanos a Mari Pau Domínguez.

Seguiremos Informando…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil