TomTom GO Mobile, ahora disponible para iPhone

Publicidad

TomTom GO Mobile, una nueva aplicación de navegación para iPhone con TomTom Traffic, ya está disponible a nivel mundial de forma gratuita, en la App Store de Apple. Cualquiera puede experimentar la navegación premium de TomTom y la información del tráfico en tiempo real, conduciendo hasta 75 km al mes sin coste*. Los conductores pueden actualizar a la conducción ilimitada con una simple compra in-app.

Esta aplicación móvil, que comparte la misma interfaz de usuario que el galardonado GPS TomTom GO, ayuda a los conductores a llegar a sus destinos de forma más rápida, todos los días. Con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y las alertas de radares de velocidad en aquellos países donde esté disponible, la aplicación es el compañero de viaje ideal para los conductores móviles. La nueva aplicación cuenta con una licencia global de mapas para que los conductores puedan utilizarla en más de 150 países, incluso sin conexión. **

“La aplicación TomTom GO Mobile para iPhone está pensada para conductores que quieren disfrutar de lo mejor de TomTom en sus smartphones”, declara Corinne Vigreux, directora general de TomTom Consumer. “Hemos rediseñado nuestra solución para móviles para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. Ahora todos los usuarios de iPhone pueden evitar los atascos de tráfico y llegar a sus destinos más rápido, cada día”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil