ACH y Cambre consolidan su fusión estratégica

ACH Cambre
Publicidad

Dos de las consultoras españolas más dinámicas en el ámbito de la comunicación y las relaciones institucionales, ACH y Cambre,  han consolidado su fusión para operar como una única sociedad, bajo la marca ACH Cambre. Esta fusión estratégica complementa la oferta de servicios de Consultoría de Comunicación de ACH con la especialización y competencias de Cambre en las áreas de relaciones institucionales y asuntos públicos, tanto a nivel nacional como en el ámbito de la Unión Europea contando con oficina en Bruselas.

ACH Cambre parte con un volumen de facturación superior a los dos millones de euros, y con una organización enfocada en ofrecer proyectos generadores de valor a los clientes en diferentes disciplinas de la comunicación y relaciones institucionales, priorizando especialización, experiencia, calidad e innovación como valores centrales.

El Director General de ACH Cambre, Vicente Beneyto, ha subrayado el valor añadido que ofrece esta alianza. Según Vicente Beneyto “esta operación nos ha permitido desarrollar una oferta integrada y modular de servicios especializados en comunicación, relaciones institucionales y asuntos públicos, con un marcado enfoque digital. Sumamos experiencia, conocimiento, visión estratégica y flexibilidad y capacidad operativa para actuar como verdaderas herramientas de generación de valor para nuestros clientes”.

Para los socios y Directores del área de Relaciones Institucionales en ACH Cambre, Manuel Delgado e Irene Matías “la integración de disciplinas a través de esta operación nos permite fortalecer nuestras respectivas capacidades para configurar una organización multiespecialista adaptada a lo que cada cliente necesita, allí donde lo necesita, tanto en España como en el ámbito internacional a través de nuestra red de agencias y colaboradores”.

Por su parte, Fiorenzo Tagliabue, presidente de ACH Cambre y del Grupo SEC ha destacado “el mayor valor estratégico que cada día tienen las relaciones institucionales tanto a nivel nacional como europeo en el marco de una visión integrada con la comunicación. A través de esta fusión pretendemos poner al alcance de los clientes de ACH y Cambre en España el conjunto de servicios de nuestra oferta con un enfoque cada vez más internacional”.

Como consecuencia de este proceso, la compañía ha lanzado su nueva página web (www.achcambre.es) en la que destaca su portfolio de servicios en comunicación y relaciones institucionales, así como sus canales sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil