LinkedIn se sube al carro de la ‘hipersegmentación’ de audiencias

Publicidad

La red de profesionales ha lanzado Account Targeting, un nuevo producto para ayudar a las marcas a acceder a audiencias profesionales. La línea de negocio de LinkedIn Marketing Solutions ha anunciado hoy que esto pertenece a un impulso, dentro de su equipo de Marketing Solutions en España, en respuesta a la creciente demanda de las empresas de nuestro país, que buscan aprovechar el crecimiento de la audiencia profesional de la plataforma. Justo hoy hemos conocido también que ya son ocho millones de personas las que se han abierto un perfil en la web. Estos dos acontecimientos reflejan un creciente interés de marcas B2B y B2C en España para asegurar contenido, a través de múltiples dispositivos, y de llegar a la audiencia LinkedIn.

La plataforma de marketing de LinkedIn para empresas ya la tienen la mayoría de compañías del Ibex 35, según la red social de profesionales en comunicado de prensa. Además, LinkedIn Sponsored Updates es la herramienta de marketing de más rápido crecimiento dentro de la plataforma que utiliza anuncios nativos en la sección de noticias para captar la atención de los profesionales.

Los clientes pueden crear una o varias listas de empresas a las que les gustaría impactar en LinkedIn utilizando uno o más productos publicitarios de los que ofrece la plataforma. Este listado se cruza con las más de ocho millones de páginas de empresa y da como resultado la audiencia target basada en la coincidencia de los intereses del cliente.

Para alinearse con unos objetivos de marketing más específicos, existe la posibilidad de segmentar por puesto o grado para hacer llegar el mensaje a la persona más adecuada dentro de la organización. LinkedIn Account Targeting está disponible para clientes que contraten los mensajes o los post patrocinados a través de un representante de LinkedIn, y está previsto que se pueda ampliar a los clientes que auto gestionen los productos adquiridos en LinkedIn para sus campañas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil