Iveco nombra a Sonia Navarra nueva directora de Comunicación

Iveco nombra a Sonia Navarra nueva directora de Comunicación
Publicidad

Sonia Navarro ha sido elegida nueva responsable de comunicación y relaciones institucionales de Iveco, marca de fabricación de vehículos comerciales y de transporte de mercancías. En su nueva etapa como directora de comunicación y relaciones institucionales de Iveco, sustituye a Ana Montenegro que, tras cuatro años al mando, salió de la firma “para afrontar nuevos retos profesionales”.

El sector del automóvil tiene nuevos nombres entre sus responsables de comunicación. En este caso Iveco ha anunciado el nombramiento de Sonia Navarro como nueva directora de comunicación y relaciones institucionales de la marca.

Sonia Navarro cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y en el sector de la automoción. En 1998, pasó a formar parte del departamento de Comunicación de Daewoo Motor Ibéria y, cuatro años después, entró en Bridgestone Hispania como jefe de prensa. Allí, llevó a cabo todo el plan de comunicación de la marca fabricante de neumáticos y de su red de talleres, First Stop. En 2012, fue nombrada responsable de comunicación de Bridgestone Europa para España y Portugal, además de coordinar y alinear la comunicación externa de sus plantas en España, puesto que ha estado ocupando hasta la fecha.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil