¿Quiénes son los nuevos Directores Creativos de Publips-Serviceplan?

Publicidad

 Willy Lomana y Carmelo Rodríguez son los nombres de los nuevos Directores Creativos Ejecutivos. Entre sus atribuciones se incluyen la coordinación y supervisión de equipos creativos de los headquarters de Publips-Serviceplan en Madrid. Por otro lado, Rafa Pomares y Jorge Cervera, continúan como Directores Creativos Ejecutivos de Publips-Serviceplan Valencia, el lab de innovación y creatividad del grupo. Lomana y Rodríguez llevan trabajando una década como dupla creativa en el mercado norteamericano y europeo. En estos últimos 8 años han trabajado en Nueva York como Directores Creativos en Bravo Y&R y Directores Creativos Asociados en The Vidal Partnership. Y con anterioridaden Miami para *S,C,P,F… América y Contrapunto BBDO Madrid.

En su experiencia en el sector, han trabajado para cuentas como Mazda, Chrysler, Mercedes Benz, Smart, Heineken, Campbell’s soup, Prego, JCPenney, Amnistía Internacional, Rémy Martin, at&t, DHL, Canal+, Licor 43, Miller y Coors Light, entre otros. Por otra parte, han sido jurados en prestigiosos festivales internacionales y cuentan con numerosos premios que avalan su trayectoria profesional. En este sentido, Luis Piquer, Director General de Serviceplan Iberia, afirma: “La incorporación de Willy y Carmelo es muy ilusionante. Creemos que su frescura y su nuevo modo de entender la comunicación por su expertise en el mercado americano
aportará al panorama nacional campañas muy interesantes”.

Lomana y Rodríguez mantienen: “Cuando llegamos a España desde EEUU nos encontramos con mucha negatividad en el sector. En cambio, hemos entrado en Publips-Serviceplan en un cambio de inflexión, donde todo está ocurriendo muy rápido y la energía es contagiosa. Publips-Serviceplan tiene un equipo joven, con ganas y mucho talento. Estamos deseando comenzar a hacer cosas juntos”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil