El ‘San Valentín’ de ‘Allí Abajo’ es lo más visto de la noche del viernes

Publicidad

Continúa la lucha televisiva de todos los viernes entre Antena 3 y Telecinco. Sálvame Deluxe adelanta a Allí Abajo en las cifras de share debido a su duración, pero no en espectadores, con una diferencia notable de ochocientos mil espectadores. Esos fueron los datos del San Valentín de Allí Abajo: 2.917.000 espectadores atentos a cómo viven el día de los enamorados Carmen e Inaki, que le dieron a Antena 3 un 18,7% de cuota de pantalla.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Un punto con seis marcaba Sálvame Deluxe por encima de su mayor competidor del viernes: 20,3%, y fueron 2.099.000 espectadores los que siguieron una noche Deluxe copada por mujeres, entre ellas Charlotte Caniggia o Ylenia Padilla.

José Mota continúa el tercero del viernes y Equipo de investigación, el último

Siguiéndoles de lejos estaba José Mota y su show cómico, Gra Bendito, con un 10,8% de share, obtuvo buenos datos en el número de espectadores, en total 1.847.000. En últimas posiciones como es usual los viernes, quedan Cuatro y laSexta. La película de el Blockbuster de Cuatro, Desterrado, llegó al 9% de cuota de pantalla y fue seguida por 1.518.000 espectadores, mientras el programa Equipo de investigación de laSexta, quedaba un punto por debajo, con 8% de share y 1.361.000 espectadores en su edición El poder de las gangas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil