Llega la Primavera… ¿Aprovechamos para explorar en nuestro interior?

Publicidad

Primavera es sinónimo de ‘Voy a ser la mejor versión de mi misma’. Rosetta nos invita a hacer de esta estación una metáfora ya que, con su renacer, es una buena excusa para sacar a pasear nuestros dones, talentos y de atrevernos a poner en marcha un plan, proyecto o sueño. Al igual que en el jardín plantamos nuevas plantas y vemos a los árboles comenzar a echar hojas y flores que más tarde se convertirán en frutos, así nosotros debemos atrevernos a brotar, a mostrarle al mundo los resultados de nuestras plantaciones interiores. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? ¿Y los débiles? Asimismo, pregúntate… ¿Qué bichos y plagas suelen atacarte con frecuencia y a cuáles eres más vulnerable? Sustituye ‘plagas’ y ‘bichos’ por pensamientos, actitudes, conductas, personas, situaciones y continúa trabajando.

En la sección Ya no tengo el alma en pena, entrevistamos a Leticia Hernández. Como ella se presenta: “La mejor abogada del mundo mundial”. Siempre quiso ejercer esta profesión: “Desde muy pequeña me quedaba extasiada viendo pelis de juicios. Las únicas veces que me he desviado de esa llamada es cuando no sabía si quería ser juez, fiscal o abogada…. Al final decidí que juez me aburriría, me va con el carácter peleón. Y es que, no me conformo con casi nada.” O sea, que el abogado nace… De igual modo, se cansó de ejercer la abogacía en base a los dis-valores de otros… Y fundó LHM Legal.

Le encanta gestionar los problemas de otros y convertirlos en soluciones. Sí defendería a un asesino. Basa sus relaciones con los clientes en la sinceridad. Hace poco le dijeron: “Me entran ganas de meterme en un problema sólo para contratarte”. En la Universidad, fue miembro activo de la Sociedad de Debates (aún participa en torneos como jurado cuando se lo piden), porque le apasiona la dialéctica y el poder de la palabra. Aprendió más ahí que en las clases: “El Derecho lo aprendí opositando a abogado del estado y trabajando”. Hace poco se cumplió un año de la fundación de LHM LEGAL: “Profesionalmente, el año más feliz de mi vida. Creo que esta entrevista en LVER es la ‘entrevista aniversario’.

Tras esto, Rösse MacPherson nos habla del libro Soy lo mejor que me ha pasado y, en la sección EL Secreto está en el genio, Lorena Pérez de Lothings, nos enseña los secretos del Branding.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil