‘Vis a Vis’ presenta nueva temporada y pone fecha a su final

Publicidad

Las puertas de la cárcel más famosa de la televisión han vuelto a abrirse para el público. Lo han hecho un día antes de que Vis a Vis estrene su segunda temporada con unos objetivos muchos más claros que los que tenían el año pasado, en el momento de su estreno. Hoy ya tienen el respaldo de un público fiel y afrontan el reto de no defraudar y cumplir con las expectativas generadas entre sus seguidores. Así lo ha asegurado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, quien en un encuentro con la prensa ha marcado las líneas de esta nueva etapa de Vis a Vis.

Más vídeos en Antena3

Tal y como ha asegurado la directiva del grupo de San Sebastián de los Reyes, desde Vis a Vis han apostado por avances y novedades, que aunque suponen en riesgo, dan otra perspectiva a la serie. Sin embargo, son conscientes de que la historia que ha visto el espectador tiene una fecha de caducidad: “La serie no da para estirar las tramas y la que conocemos en la actualidad la hemos cerrado a mitad de temporada. Luego arrancará una nueva y la entenderemos como un ejercicio de valentía”, ha asegurado la propia Sonia Martínez.

¿Qué piensan los protagonistas de Vis a Vis de la segunda temporada?

Su protagonista principal, Maggie Civantos ha asegurado que con esta ficción carcelaria “se ha marcado la diferencia en la ficción española”, que ha llegado para mostrar algo que no se había visto hasta ahora. Además, asegura que esta segunda etapa de Vis a Vis “está más consolidada y es más madura que la primera”.

En medio de un amplio número de periodistas y con los pasillos de la prisión “Cruz del Sur” como telón de fondo, Alex Pina, productor de la serie, ha asegurado que todavía hay futuro para Vis a Vis. El responsable de la serie asegura que “ofrece posibilidades infinitas” pero que considera el tres como un buen número de temporadas para la serie.

Vis a Vis: Los interrogantes de una fuga

Cuando Zulema recorrió los 270 metros de colector para huir de Cruz del Sur lo tenía todo calculado. Zulema no improvisa, no da un paso en falso. Por eso, cuando en plena fuga apareció Macarena Ferreiro en la lavandería y vio el túnel excavado, Zulema reaccionó. Lo que iba a ser una fuga de cuatro, se transformó en una fuga a cinco. Sin embargo, las auténticas incógnitas sobre una huida empiezan momentos después de verse en libertad: cuál es el plan o dónde pueden ir.

En Cruz del Sur, la huida acrecienta la presión sobre las presas. Nuevas medidas de seguridad, controles y disciplina asfixiante serán el pan de cada día. De eso se encargarán las propias presas escogidas como Centinelas para delatar a sus compañeras. Un estado del terror que la Directora impondrá en la institución guiada por el personaje más turbio de la serie, Sandoval.

El estreno de esta nueva temporada será mañana jueves, momento en el que Vis a Vis tendrá que enfrentarse a Gran Hermano VIP o Cuéntame Cómo Pasó, dos importantes rivales que no van a ponerle las cosas fáciles. Pronto sabremos si es la ficción de Atresmedia la que gana la batalla.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil