Maggie Civantos: “He sentido la presión del éxito de ‘Vis a Vis’

Publicidad

Es uno de los estrenos más esperados. Vis a Vis vuelve lleno de sorpresas y acción con una trama que no va a dejar indiferentes a los seguidores de la serie. Macarena, o Maggie Civantos es la protagonista principal de este thriller carcelario que arranca su segunda temporada con la incógnita que provoca una fuga, la persecución y la duda de si todas las presas fugadas volverán a la cárcel. Tal y como han prometido los responsables de la serie, en esta segunda entrega habrá peligro, tensión y un desenlace definitivo. Pero ha sido la propia Maggie Civantos la que nos ha contado cómo vivirá Macarena esta nueva etapa de Vis a Vis.

Maggie Civantos es consciente del público que respalda la serie y de la responsabilidad que tienen con la segunda temporada de Vis a Vis que esta noche se estrena en Antena 3. Por esta razón, tanto ella como el resto del reparto han querido esforzarse al máximo y sacar lo mejor de ellos. El objetivo es no defraudar a su público y mejorar la estela que dejó la temporada pasada: “He sentido la presión del éxito de ‘Vis a Vis’. Quieres que tu trabajo llegue a la gente, quieres superarte, pero además creo que hay que confiar en el proyecto y en todo el equipo”.

La actriz que junto al resto del equipo se encuentran en estos momentos grabando el final de la segunda temporada de Vis a Vis asegura que es una temporada muy cargada de historias intensas: “Es una temporada potente, con una misma línea de acción, pero tiene un ritmo mucho más frenético”, asegura.

En lo que respecta a Macarena, el personaje que interpreta, la actriz de Vis a Vis asegura que es mucho más arrolladora que la chica que se pudo ver en la primera temporada de la ficción: “Esta vez tendrá un objetivo claro: sobrevivir. Para eso Macarena perderá los valores y los escrúpulos”.

Maggie Civantos asegura que Vis a Vis es una de las ficciones que más despuntan en la actualidad y que ha supuesto un punto de inflexión en nuestro país. Para la actriz, es un proyecto que ofrece al espectador un producto diferente, y junto a otros títulos, el thriller carcelario que protagoniza ha supuesto un cambio positivo para la ficción española.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil