‘MasterChef’ se convierte en la alternativa de TVE para Bertín Osborne

Publicidad

ACTUALIZADO A LAS 14.00.- Todo está preparado para que las cocinas de MasterChef vuelvan a funcionar a pleno rendimiento. La cita es el próximo miércoles y cogerá el testigo que ha dejado Bertín Osborne con En la Tuya o en la Mía. TVE apuesta por caballo ganador para recuperar el liderazgo de la noche que ocupó el presentador y cantante andaluz, y puja por el talent culinario que presenta Eva González. Esta será la cuarta edición del programa, que sigue siendo uno de los más esperados y seguidos por los espectadores, que tal y como han asegurado sus protagonistas, llegan con más calidad que nunca.

Estrenando plató, las cocinas de MasterChef han sido testigo de la presentación ante la prensa de esta cuarta temporada. Carlos Mochales, director de contenidos de TVE, ha insistido en que siguen siendo fieles a la esencia del programa: “es un producto consecuente con el público de TVE, que sigue reflejando la superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo”. Además, este año quieren hacer un guiño especial a las gastronomía más tradicional. 

Slow Food : Cambiar el mundo empezando por la mesa

El jurado de MasterChef y la presentadora inculcarán a los aspirantes la filosofía Slow Food, que promueve una nueva gastronomía usando respetuosamente los recursos disponibles. Cambiar el mundo empezando por la mesa es el eslogan de este movimiento que aboga por redescubrir la riqueza y los aromas de la cocina loca, defendiendo la producción tradicional  y un modelo de agricultura menos intensivo. Con el objetivo de mostrar la riqueza gastronómica de nuestro país, los concursantes recorrerán la geografía española en busca de los mejores ingredientes de nuestra cocina.

¿Cómo empieza la cuarta temporada de MasterChef?

La intensidad en esta cuarta temporada de MasterChef va a comenzar desde el primer momento. En su primera programa los concursantes de este talent show tendrán la primera sorpresa desde el momento en el que pongan un pie en las cocinas del plató. En la primera entrega 30 aspirantes se batirán en duelo para que finalmente, sólo 15 de ellos obtendrán el ansiado delantal. Además, esta cuarta edición será testigo de algo inédito en las cocinas de MasterChef. Por primera vez en su historia, uno de los concursantes abandonará el programa.

Retos con mayor dificultad

En esta edición, el jurado sorprenderá a los aspirantes con retos nunca vistos. Además, les harán enfrentarse a situaciones lo más cercanas posibles a un restaurante, con servicios multitudinarios, tiempos distintos y peticiones especiales. Los concursantes tendrán que cocinar para los paladares más exquisitos, los de aquellos que les enseñaron a cocinar: sus madres. El compañerismo será clave para superar las pruebas y deberán trabajan en equipos perfectamente acoplados, llegando incluso a hacerlo esposados, esta buena compenetración podrá traducirse en oportunidades de salvarse unos a otros de la eliminación. La dificultad en MasterChef esta temporada es tan extrema que no todos están preparados para soportarla, por lo que en esta edición se vivirá un abandono.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil