Axe aconseja a los hombres para que encuentren su magia

Publicidad

AXE® presenta “Find Your Magic Corner”, una moderna e impactante mini-van que recorrerá los principales puntos de venta de nuestro país. Los hombres podrán disfrutar en este rincón de una experiencia única de la mano de estilistas profesionales AXE®. Éstos les aconsejarán en relación a su estilo personal y la expresión de su imagen más auténtica, ofreciendo además la prueba de la innovadora gama de fragancias diarias AXE® (Signature, Adrenaline y Urban) como broche final. Tanto si se trata de un estilo elegante y sofisticado, como si éste es más enérgico y activo o alternativo, AXE® tiene la esencia perfecta que se adecúa a los gustos de todos los hombres. Los que se acerquen disfrutarán de un impactante espacio con dos butacas, espejos y productos AXE® a su disposición. Además, tras probar las nuevas fragancias diarias AXE® y elegir aquella que mejor se adapta a sus necesidades, los consumidores podrán combinarla con su complemento perfecto. AXE® dispone de una nueva gama de antitranspirantes con beneficios añadidos y alineados en esencia para combinar con las fragancias diarias. El “Find Your Magic Corner” incluye una elaborada decoración con expositores de producto AXE® para que los hombres prueben la nueva gama de productos y se informen de sus características y beneficios.

Tras 30 años adaptándose a las necesidades de los hombres, la marca AXE® da un paso más hacia delante buscando su liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. Una evolución fruto de los resultados de un estudio realizado alrededor de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, China, España, India, México, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y EEUU). De éste se desprende, a modo de conclusión, que no hay nada que haga más atractivo a un hombre que él mismo, con todo lo que ello implica. La expresión del propio estilo individual y auténtico, es el factor clave para mostrarse más atractivo de cara a los demás. Con este claro objetivo, la marca recorre varias ciudades españolas al volante de una mini van para ayudar a todos los hombres del país a que descubran su magia y trabajen aquello que cada uno tiene y les hace únicos.

El “Find Your Magic Corner” estará disponible entre los meses de marzo y junio, en las principales tiendas de las mayores cadenas de nuestro país:

–              Del 18 al 21 de marzo en el CC Boulevard, Vitoria

–              Del 24 al 29 de marzo en el CC Artea, Leioa

–              Del 2 al 6 de abril en CC Hipercor, Alcalá de Henares, Madrid

–              Del 9 al 13 de abril en CC Hipercor José de Valderas, Alcorcón, Madrid

–              Del 16 al 20 de abril Carrefour Madrid

–              Del 23 al 27 de abril Carrefour Madrid

–              Del 21 al 25 de mayo en Alcampo – Madrid

–              Del 28 de mayo al 1 de junio en Alcampo – Madrid

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil