¿Quién enciende la Comunicación de la distribuidora eléctrica HolaLuz?

Una bombilla encendida.
Publicidad

La distribuidora de electricidad HolaLuz se ha convertido en uno de los pelotazos del año. El año pasado facturó 70 millones de euros, y ha cerrado su primera ronda de financiación con una ampliación de capital por valor de 4 millones de euros que ha suscrito íntegramente el fondo de capital riesgo Axon Partners Group. Descubrimos quién está detrás de su Comunicación.

HolaLuz nació hace cinco años de la mano de Carlota Pi, Oriol Vila y Ferran Nogué y cuenta ya con 60.000 clientes en toda España y crece a nivel de 3.000 nuevos clientes cada mes. La previsión es cerrar el 2016 con 100.000 clientes, entre hogares y pymes. Solo el año pasado las ventas de HolaLuz alcanzaron los 70 millones de euros, lo que supone el 143% más que en el ejercicio anterior.

Pero las previsiones son aún más optimistas. Esta comercializadora de energía multiplicará por diez su volumen de negocio al cierre de 2019 y prevé alcanzar los 700 millones de euros. Al mismo tiempo ya se prepara para su entrada en el mercado del gas para el próximo trimestre de 2016.

Ante estas previsiones, la empresa ya ha comenzado una ofensiva de publicidad y cuenta con un equipo de comunicación externo, capitaneado por la responsable de la agencia de comunicación Erre Comunicación, Elvira Ràfols.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil