‘GH VIP’ se llena de periodistas y los cuatro finalistas se enfrentan a ellos

Publicidad

Guadalix se ha llenado de periodistas. Todos ellos acudían al “debate decisivo de GH VIP”. Tras la salida de Dani Santos y Alejandro por motivos familiares, ya solo quedaban cuatro finalistas: las dos Lauras, Rappel y Carlos Lozano. Pero son Laura Matamoros y Carlos Lozano los dos competidores más fuertes.

En el “debate decisivo” los cuatro concursantes respondían a la prensa cuáles fueron sus fallos durante la convivencia en el concurso. Laura Campos explicaba: “Tal vez lo peor que tenga en mi es la mala boca y cómo pierdo las formas”. Rappel afirmaba que se frena al enfadarse para no llevarse “un sofocón” por su problema de tensión. Para Laura: “Mi peor defecto o virtud es proteger a los míos y tal vez mi vocabulario” y Carlos admitía “A medida que me iban contestando, me iba cargando cada vez más y me tengo que cortar un poco”.

Mientras en el plató de GH VIP, Diego Matamoros y Javier Tudela se enzarzaban en una discusión. Diego le decía a Javier: “Dile a Kiko que pague la pensión ¿vale? Los que jugáis con la familia sois vosotros, los que os lleváis diez mil euros al día por subir a una casa a ver a tu hija… Eso es lo que hacéis, vender memorias y miserias”. Javier contestaba a un exaltado Diego: “No me he metido nunca y no lo voy a hacer ahora, pero no por él, sino por Kiko. No busco un aplauso, busco que dejéis a mi madre en paz”. Diego le rebatía: “Aplaude a un tío que me ha metido en un lío. Os van a coger a todos. La ley ante todo”.

Alejandro por su parte, que había abandonado el concurso de GH VIP por motivos familiares para estar con su hijo, pedía disculpas a Diego Matamoros por insultar a su madre. “A mí no me valen las disculpas, así no se falta” le respondía Diego. “Le pido disculpas a tu madre, a ti y a tu hermana”, repitió Alejandro.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil