El estreno de ‘LQSA’ (27,2%) destrona a ‘Allí Abajo’ (17,8%) en una noche de Champions (42,6%)

Publicidad

La tarde acababa con uno de los partidos más esperados de Champions. Los cuartos de final dejaron un cruce intenso entre dos equipos españoles y el primer partido no ha defraudado. Prueba de ello es que la retransmisión del partido de Antena 3 entre Barça y Atlético de Madrid fue seguida por 8.496.000 personas y logró un share de 42,6%. Finalmente, la primera vuelta quedó del lado de los catalanes por dos goles a uno.

Fuera del fútbol, y ya en horario de prime time, era una noche de estrenos que estaba marcada por la ficción española. La llegada de la novena temporada de La Que Se Avecina ha demostrado que era una de las más esperadas y prueba de ello son los 27,2 puntos de cuota de pantalla que sumó la serie de Laura Caballero, con 4.996.000 personas frente a la tele.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Una de las perjudicadas de este estreno ha sido Allí Abajo. La serie de Antena 3 no supo aprovechar el tirón del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid y acusó el estreno de LQSA. La ficción española se quedó en un share de 17,8% y 3.332.000 espectadores. Mientras tanto en La 1, un nuevo capítulo de El Caso  se queda con un share de 9% y 1.841.000 espectadores.

En laSexta esperaban expectantes la reacción del público al estreno de la sexta temporada de Pekín Express. No fueron malos los datos para la cadena de Atresmedia ya que el programa que conduce Cristina Pedroche subió hasta los 8,7 puntos de cuota de pantalla y reunió a 1.583.000 espectadores. Por último, Cuatro bajó hasta una cuota de pantalla de 5,6% y no pasó de 1.169.000 personas frente al televisor con un nuevo capítulo de Castle.

La Champions pone en bandeja el día para Antena 3

El FC Barcelona-Atlético de Madrid supuso un empujón para Antena 3, que en el día de ayer se convirtió en la cadena más vista del día gracias a lograr 20,3 puntos de share. Por un día destronó a Telecinco que se conforma con un 16,3%. La 1 sigue bajando y no pasa del 8,6%, au que supera a laSexta con 7,6% y Cuatro con 5,8%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil