Losantos en ‘El Español’: “El 11M fue la venganza de Marruecos por lo de Perejil y las cloacas lo taparon”

Publicidad

Jiménez Losantos en una entrevista a El Español, se manifestaba sobre Podemos y el 11-M: “Si el partido de Pablo Iglesias e IU van juntos a elecciones España no estará lejos de caer en una República cantonal. Podemos tiene derecho a intentar subvertir el orden constitucional para instaurar una dictadura bolivariana, también a recibir fondos de esa narcodictadura. Lo que no entiendo es que la Fiscalía no lo persiga y que Ciudadanos y PSOE se sentaran con ellos”

Y continuaba Losantos atacando a Podemos: “Sabemos que Irán, que es una dictadura terrorista, ha estado pagando La Tuerka durante años. Y que Venezuela también les ha pagado más de siete millones de dólares. Son un grupo de revolucionarios profesionales pagados por Venezuela y por el régimen de los Kirchner más la conexión iraní. Esto ya no es un partido de cuatro perroflautas más o menos totalitarios. Esto es una organización dirigida por el extranjero, patrocinada por el extranjero para subvertir el orden democrático español y favorecer la creación de una dictadura en España”.

Respecto a la masacre del 11-M decía: “Fue perpetrada por los servicios secretos marroquíes en venganza por la reconquista del peñón de Perejil, y las cloacas del Estado español hicieron lo posible por ocultar las pruebas que conducían a la pista marroquí porque nos hubiera llevado a una guerra”.

Y sentenciaba Losantos sobre los pactos políticos para formar gobierno: “el único Gobierno posible es un Gobierno PP, PSOE y Ciudadanos, y ojalá fuera sin Mariano, para afrontar las reformas que necesita España”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil