No estamos contentos con el pobre cuidado que se realiza de algunas calles de Madrid. Parece que las promesas de la alcaldesa Manuela Carmena de mejorar las infraestructuras de la ciudad se ha quedado solo en agua de borrajas. Y nunca mejor dicho porque cada vez que llueven cuatro gotas en Madrid se anegan buena parte de los puentes, túneles y calles de la ciudad.
Este fragmento de calle no tiene ningún tipo de salida de agua que permita descongestionar la vía, lo que forma una verdadera piscina de imposible acceso. Y nada ha cambiado desde hace años. Pasan los gobiernos municipales y los meses y esta vía se anega siempre, en el mismo sitio y ante el inmovilismo del Ayuntamiento. Una verdadera vergüenza a la que debería ponerse freno de una vez por todas.
En prnoticias abrimos un nuevo espacio de denuncia que hemos denominado ‘No estamos contentos’, en el que nuestros lectores podrán enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas. Constantemente entidades públicas, empresas y marcas prometen determinadas prestaciones que en muchos casos no se cumplen y por ello, en prnoticias queremos denunciar estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir.
Seguiremos Denunciando…