‘Top Dance’ se mantiene fuerte en Twiiter y desbanca a ‘GH VIP’

Publicidad

El segundo programa de Top Dance ha confirmado su éxito tanto en cuanto a audiencias de televisión se refiere y también en redes sociales. Con el cierre del casting que abre las puertas a la verdadera competición de los bailarines el programa de Antena 3 se queda en la primera posición del ranking gracias a 21.380 comentarios.

Top Dance ha sido el único programa que ha sido capaz de superar a Sálvame Naranja, que un día más se ha convertido en uno de los programas favoritos para los más fanáticos de las redes sociales y la televisión. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez superó los 16.220 comentarios el lunes.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Malú se ha convertido en la última protagonista de El Hormiguero y con la entrevista a la cantante el programa de Antena 3 ha subido hasta la tercera posición del ranking, donde se ha quedado con 14.040 menciones.

Ya mucho más distanciado de los puestos de cabeza encontramos a Al Rojo Vivo. El programa de Antonio G. Ferreras vuelve a ascender y se para en el cuarto puesto gracias a los 6.140 comentarios que logró con su último programa. Esta lista la cierran desde 13TV, el programa de Antonio Jiménez, El Cascabel, superó los 5.000 comentarios gracias, entre otras cosas a la entrevista a José Manuel Soria, actual ministro de Industria al que han salpicado también los famosos papeles de Panamá.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil