Los espectadores ‘asaltan’ Antena 3 el viernes con el estreno de ‘Aquí mando yo’

Publicidad

El access prime time de Antena 3 recibe este viernes (21:45 horas) la llegada de un nuevo formato que busca poner un divertido punto de inflexión entre la audiencia. Aquí mando yo aterriza en la parrilla de la principal cadena de Atresmedia para mostrar las diferentes reacciones que tienen los espectadores en sus hogares cuando ven la pequeña pantalla.

Aquí mando yo es una adaptación del formato Googlebox producido en nuestro país por Verte y que contará con la voz en off de Miki Nadal como narrador. Cada una de las entregas estará protagonizada por telespectadores que verán en sus respectivas casas los mismos programas y las cámaras del espacio recogerán sus comentarios, reacciones, chistes o críticas sobre lo que están viendo.

La primera temporada de Aquí mando yo estará protagonizada por 18 familias cuyos miembros presentan perfiles de lo más variados. Se trata de representar en la mayor medida posible a todos los tipos de consumidores de televisión. Un casting complejo en el que han tenido que buscar en sitios de lo más variopinto: bares, asociaciones o incluso amigos recomendados, ha apuntado Mar Bombín, directora del programa.

Carlos Fernández Recio, subdirector de programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha añadido que el casting de los participantes (CONSULTA TODOS LOS PERFILES DE LAS FAMILIAS) añadía además la complejidad de encontrar a gente que fuese comunicativa como para salir en un programa de televisión. Recio ha explicado posteriormente que esperan contar con el permiso del resto de cadenas para poder usar sus programas en el desarrollo de Aquí mando yo. En este sentido ha añadido que en estos momentos se encuentran esperando una respuesta incluso de Mediaset España. MTV, Discovery MAX o TVE, entre otras, ya han dado el visto bueno al acuerdo.

Además, Aquí mando yo tiene el aliciente de ser grabado casi sobre la marcha. Es decir, que las retransmisiones deportivas o programas que vean estos 18 hogares que participan serán muy recientes en el tiempo, lo cual implica un importante trabajo de edición a contrarreloj. Dentro del resumen emitido durante la presentación se encontraban, por ejemplo, el partido de Champions League del martes, la segunda gala de Top Dance o una entrega de Wild Frank.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil