‘El Príncipe’ (24,8%) se dispara en su penúltimo capítulo frente un ‘MasterChef’ (16,9%) al alza

Publicidad

Después de una larga espera el desenlace de El Príncipe está cada vez más cerca. Cuando sólo queda un capítulo para la despedida final, la serie mantiene a la audiencia en vilo y prueba de la expectación son los datos de audiencia que está recabando la ficción de Mediaset. La serie que protagonizan Álex González y José Coronado han logrado el record de temporada con un share de 24,8% y 4.403.000 espectadores.

Ante una competencia tan fuerte, poco ha podido hacer MasterChef. Sin embargo, el talent de La 1 ha mejorado los registros de su estreno la semana pasada y ha subido hasta  el 16,9% de cuota de pantalla y los 2.732.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3 ha sustituido a Buscando el Norte por el cine y ha salido perdiendo. Con la película La Intérprete la principal cadena de Atresmedia no ha podido pasar de los 8,3 puntos de share y 1.154.000 espectadores.

Desde laSexta, el estreno de Merlí ha logrado superar los datos habituales de la cadena en la noche de los miércoles ascendiendo hasta un share de 7,6% y 1.432.000 espectadores. Mientras tanto Cuatro se ha quedado en un 6,6% de cuota y 960.000 personas frente al televisor con la película El Fuego de la Venganza.

Telecinco despide a El Príncipe y se lleva las audiencias del día

Hasta los 16,7 puntos de share subió Telecinco, que ha ganado el día y se mantiene imparable. Muy lejos de Antena 3 que se mantiene en segundo puesto con 12,3% y La 1 con 11,5%. En la misma línea continua laSexta con 8,1% por delante de Cuatro que se queda en un 6,4%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil