Ofertas de empleo en Comunicación: MdC y Softonic tienen trabajo para ti

Publicidad

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Marco de Comunicación y Softonic son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Consultor de PR y Social Media, Gerente de Marketing y responsable de Comunicación, entre otros.

ACCESO. New Business & Project Manager, Madrid y Barcelona. La compañía busca a tres personas (dos en Madrid y una en Barcelona) que formen parte del equipo como New Business & Project Manager. Su objetivo es desarrollar proyectos de inteligencia digital vinculados con aumento de ventas en nuevos clientes o existentes, posicionamiento de marca, etc. Será la persona encargada de desarrollar todo el ciclo de venta, desde la captación, negociación, presentación del proyecto y lanzamiento junto con el departamento de Intelligence de Acceso. En cuanto al perfil requerido, tiene que ser una persona con conocimientos de Comunicación y Marketing Digital y de estrategia, con una licenciatura o una ingeniería superior y buen nivel de inglés.

SOCIAL YOU. Consultor de PR y Social Media, Barcelona. La persona seleccionada será responsable de liderar el área digital y social media de la empresa para los clientes de la misma. Debe tener capacidad de análisis web, conceptualización de la estructura y gestores de contenidos, gestionará las redes sociales y generará informes y resultados de los proyectos. La persona que demande el puesto debe tener una licenciatura en Periodismo o Relaciones Públicas, conocimientos de SEO y Google Analytics y habilidades de front-office para con los clientes. En cuanto a los idiomas, se requieren catalán y castellano bilingües e inglés avanzado.

MARCO DE COMUNICACIÓN. Especialista en análisis estadístico, Madrid. MdC busca un especialista en lectura y análisis estadístico con dominio de programas de análisis de datos como SPSS y similares. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto, además de una experiencia de al menos tres años.

SIVASDESCALZO. Gerente de Marketing, Barcelona. Entre las funciones que deberá desempeñar la persona que consiga el puesto destacan las relaciones públicas y la organización de eventos, la comunicación externa con medios, la gestión del programa de fidelidad y la redacción y envío de notas de prensa, entre otras. La empresa requiere una experiencia mínima demostrable de entre tres y cinco años realizando tareas similares en otras empresas, un nivel de inglés muy alto y experiencia de comunicación con medios.

PIMEC. Director de Marketing y Comunicación, Barcelona y alrededores. La empresa especifica que las funciones a las que se dedicará la persona que finalmente sea seleccionada serán la elaboración, implementación y seguimiento del plan de comunicación, la gestión del plan de medios para la comunicación externa, la organización de eventos y la gestión de la web corporativa y la estrategia del Community Management. Pimec busca un perfil sénior con un imprescindible nivel de inglés alto escrito y hablado.

CASA AMETLLER. Responsable de Comunicación, Barcelona y alrededores. La empresa busca una persona que lleve a cabo la estrategia de comunicación de la compañía en base a los principales valores y objetivos estratégicos de la marca. La persona que demande el emple debe tener formación preferentemente en Ciencias de la Información (Periodismo) o Marketing, además de una experiencia mínima de cuatro años en departamentos de comunicación o RRPP del sector gran consumo. Por último, es imprescindible tener buen nivel de inglés hablado y escrito y se valorarán otros idiomas.

SOFTONIC. Director global de Comunicación, Barcelona. El director global de Comunicación estará encargado de la reputación externa de la compañía en los términos de las relaciones públicas, los social media y la comunicación ejecutiva externa. Softonic demanda una persona con conocimiento de la industria de las apps móviles y el software, experiencia demostrable trabajando en el mercado estadounidense y habilidades y background fuerte en las relaciones con medios de Comunicación.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil