‘Gran Hermano VIP’ (27%) celebra su final con máximo de temporada ante ‘Cuéntame’ (15,9%)

Publicidad

Después de más de tres meses de concurso Gran Hermano VIP ha despedido su cuarta edición con el respaldo del público. El reality de famosos de Mediaset ha dicho adiós celebrando su máximo de esta temporada gracias a alcanzar un share de 27% y 3.622.000 espectadores. El duelo que han mantenido esta última semana Laura Matamoros y Carlos Lozano se saldó con la victoria de la hija de Kiko Matamoros que recogió su maletín de manos de Belén Esteban.

Mientras tanto, Cuéntame en La 1, no notaba prácticamente el tirón de la final de GH VIP, la serie de la televisión pública que protagoniza Imanol Arias se quedó con una cuota de pantalla de 15,9% y rozó los tres millones de seguidores con 2.993.000 personas frente a la televisión.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

No es la temporada estrella de Vis a Vis que sigue floja tras la emisión del tercer capítulo de su segunda temporada. La ficción de Antena 3 no ha podido pasar de 13,8% y los 2.460.000 espectadores y se mantiene en los números de la semana anterior.

Reñida estuvo la noche entre Cuatro y laSexta. En la cadena de Mediaset se conforman con un 5,5% de share y 1.093.000 espectadores gracias a Mentes Criminales, mientras que en la de Atresmedia han firmado un raquítico 5,6% y 930.000 espectadores con la película Sucker Punch.

La final de GH VIP dispara a Telecinco, que se lleva el día

Una vez más, Telecinco ha sabido aprovechar el tirón de programas como Gran Hermano VIP y se ha disparado logrando un share de 18,9% a lo largo del jueves. Antena 3 por su parte no ha podido superar el 12,4% y La 1 un 10,5%. Además, laSexta llegó al 7,8% y Cuatro cierra la lista con un 6,4%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil