Después de hacer un parón de dos semanas, vuelve El Ministerio del Tiempo. La serie de Javier Olivares ha hecho se ha tomado unos días de descanso en sus emisiones aprovechando la vuelta a la trama de Julián, el personaje que interprete Rodolfo Sancho, y retomará la normalidad el próximo lunes. Después de emitir los ocho primeros capítulos de la segunda temporada, los “ministéricos” todavía tienen por delante los cinco últimos episodios que podrán fin a la temporada.
El segundo bloque de esta segunda temporada llega el próximo lunes 25 de abril ya con la patrulla al completo después de la vuelta de Julián y la salida de Pacino. Volverán con el episodio Óleo sobre tiempo, en un episodio en el que la patrulla tendrá que viahar a 1734 al Alcázar de Madrid. El objetivo no será otro que investigar un robo de arte a gran escala. Una misión en la que tendrá un protagonismo especial Diego Velázquez e Irene. El pintor llegará a amenazar a Salvador con abandonar el Ministerio.
El Ministerio del Tiempo y sus cinco capítulos finales
Solo quedan cinco semanas para que la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo llegue a su fin. Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.
Además, La patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar; a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval; al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias; o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible, entre otras misiones.
Seguiremos Informando…