‘Top Dance’ dispara las críticas en Twitter por el ‘desastre’ de su directo

Publicidad

El talent Top Dance iniciaba ayer sus galas en directo con su tercera entrega y los numerosos fallos que se produjeron a lo largo de todo el programa se propagaron rápidamente por las redes sociales. Los seguidores del formato conducido por Manel Fuentes criticaron duramente no sólo las actuaciones de los concursantes, sino también la mala edición y producción del programa que incurrió en errores a la hora de meter los vídeos o de coordinar las intervenciones del jurado o los profesores.

Como consecuencia de todo esto Top Dance lideró en la jornada del lunes el ranking del share social de programas de televisión que elabora diariamente Kantar Media. El espacio de Antena 3 superó los 42.930 comentarios frente a los 14.810 que sumó Sálvame Naranja en Telecinco.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Al Rojo Vivo de laSexta completó el pódium del primer día de la semana al rozar las 9.600 menciones en redes sociales, mientras que El Hormigero 3.0 con la visita de Mario Casas se quedó con 5.450. El nuevo episodio de Castle en Cuatro registró 4.630 comentarios en Twitter.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil