Comienza Futurizz, el congreso que fusiona OMExpo y eCOMExpo

Publicidad

Madrid se convierte en la capital del futuro digital de las empresas al acoger Futurizz, la mayor feria de sobre el sector empresarial digital, fruto de la fusión entre OMExpo & eCOMExpo.

Futurizz es el mayor evento sobre transformación y evolución digital en los sectores empresariales y de negocios. Se celebra los días 20 y 21 de abril en IFEMA y trae conferenciantes y profesionales del sector comercial digital. El evento abordará las distintas facetas del Digital Business, como el eCommerce, Social Media, Content o Digital Marketing. Terrenos en los que las empresas más punteras del momento se han convertido en líderes indiscutibles.

Entre los ponentes que darán su punto de vista sobre innovación digital, se encuentran CEO’s, Managers, Directores ejecutivos, incluso profesores de universidad. Empresas como Twitter, Facebook, Iberia, Change.org o starsups como Stampery Touchvie tampoco se perderán la cita. También estarán presentes aquellas compañías líderes en transformación digital, como Google, Banco Sabadell, Hello Media Group o Adsalsa.

Este gran evento surge como evolución de OMExpo y eCOMExpo, exposiciones que han contado con bastantes ediciones en el pasado y que se convirtieron en modelos de referencia en cuanto a encuentros relacionados con el marketing digital y el comercio electrónico, respectivamente. Con la idea de que la unión hace la fuerza, Futurizz aúna todos estos conceptos en un macroevento único en el que se espera superar los 10.000 visitantes de la edición pasada, de los que más del 80% se estima que sean directivos en busca de conocimientos para mejorar su actividad. Así mismo, Futurizz pretende presumir de la internacionalidad de su alcance, ya que espera acoger a profesionales de países vecinos como Francia, Bélgica, Suecia o Alemania.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil