El Caserío lanza la campaña ‘Alimenta su futuro’ junto a Aldeas Infantiles SOS

Publicidad

Con motivo de su 85º aniversario, El Caserío, la reconocida marca de quesos, ha creado la campaña ‘Alimenta su futuro’, un proyecto solidario junto a Aldeas Infantiles SOS, con el único objetivo de ofrecer un programa de ayuda a los que más lo necesitan: los niños. Bajo el lema “Alimenta su futuro”, El Caserío hará posible que 100 niños reciban ayuda escolar diaria, programas de ocio y de desarrollo familiar a través de una importante donación de 100.000 euros que se destinará a Aldeas Infantiles SOS, para apoyar la construcción de un Centro de Día. La nueva campaña de El Caserío, desarrollada junto con la agencia creativa Ogilvy, contará con un plan de medios enfocado fundamentalmente en medios digitales (YouTube, Videoseeding, Bloggers) con alguna inserción en medios convencionales como televisión o prensa. La marca ha desarrolladao una estrategia digital en la que difunde por varios canales el video de la campaña, así como el microsite desarrollado específicamente para la comunicación -www.elcaserioaldeasinfantiles.com- Youtube, con un plan de anuncios de videos trueview, y posicionamiento en blogs de alimentación, infancia y salud. Además, ‘Alimenta su futuro’ cuenta con un packaging especial en más de dos millones de packs de productos de El Caserío, en los que se comunicará la colaboración solidaria con Aldeas Infantiles SOS. Por la compra de cada producto, disponible en tiendas desde el 1 de abril, se donarán 5 céntimos a la construcción del Centro de Día de la ONG.

El Caserío comprometido con la infancia

A través de la campaña “Alimenta su futuro”, El Caserío hará la donación de 100.000 euros a Aldeas Infantiles SOS, para ayudar en la construcción de un Centro de Día. Estos centros están dedicados al cuidado y atención de niños y jóvenes de entre 4 y 18 años durante el día, mientras se trabaja con las familias para que mejoren sus habilidades de cuidado y superen lo antes posible la situación que les llevó a necesitar el recurso.

“En los Centros de Día trabajamos con niños que están en situación de riesgo, apoyándoles a ellos y a sus familias. En estos casos ofrecemos ayuda a todos los miembros, que están pasando por situaciones complicadas y difíciles, porque creemos que lo mejor para el niño es vivir con su propia familia”, explica Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS. Y concluye: “Si queremos cuidar a un niño, tenemos que cuidar a su familia”.

Por su parte, Adolfo Torre, director de marketing de la categoría de quesos y postres de Mondelez International ha comentado que “desde hace 85 años El Caserío ha estado presente en los hogares de los españoles y con esta gran acción queremos seguir estando cerca de la sociedad y ahora más que nunca, cerca de esos niños cuyas familias más lo necesitan. Se trata del primer acuerdo de colaboración que firma El Caserío con una organización sin ánimo de lucro y esperamos continuar esta senda”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil