Cuatro mejora su access en 3,1 puntos en la primera semana de ‘First Dates’

Publicidad

Puede que Cuatro haya dado por fin con la tecla adecuada para su access prime time. Después de varios intentos con mayor o menor éxito la segunda cadena de Mediaset estrenaba el lunes en esta franja First Dates, su nuevo dating show conducido por Carlos Sobera y que se desarrolla en el marco de un restaurante.

El programa de citas rápidas producido en colaboración con Warner Bros ITVP España ha cerrado con éxito su primera semana tras su buen recibimiento el domingo con su estreno en simulcast en las cadenas de Mediaset donde alcanzó el 19,9% y más de 3,6 millones de espectadores.

Si miramos los datos de First Dates de su primera semana en el acces prime time de Cuatro (de lunes a jueves) el formato ha logrado elevar en 3,1 puntos los registros de la cadena en dicha franja la semana previa. Las cuatro entregas de ‘First Dates’ han dejado una media del 7,8% de share y 1.459.000 seguidores, unos registros muy notables que en target comercial ascienden al 10,3% de share.

El éxito también se ha trasladado a internet y First Dates se ha convertido en el programa más visto de la página web de Cuatro con más de 260.000 vídeos reproducidos y una media diaria de 47.000 usuarios únicos. La audiencia se ha animado con el espacio y más de 1.000 personas ya han contactado con la productora para participar en las nuevas entregas.

Nuevas citas muy especiales el domingo

First Dates regresará al access prime time de Cuatro el domingo con un programa especial en el que participará de nuevo Pepa tras su desastrosa cita con Víctor. Dos mujeres tendrán el primer encuentro del programa y los hermanos VIP Rafa y Christopher Mateo (¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Supervivientes) mantendrán sendas citas de lo más particular en el formato.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil