Bertín Osborne como loco por entrevistar a Felipe González, que se le resiste

Publicidad

Mi casa es la tuya, recala en Telecinco y ya se sabe cuando, este lunes, compitiendo contra La Embajada. Su presentador Bertín Osborne fue entrevistado ayer por Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe y se sinceraba sobre su programa. “ Vuelvo otra vez y espero que por mucho tiempo” aseguraba hablando sobre la que será la próxima entrega junto a Agata Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez.

Jorge Javier, muy fan del programa, lo elogiaba asegurando que eran capaces de convertir a cualquier personaje que pasaba por él, en interesante. Bertín Osborne le respondía: “Cualquier personaje tiene siempre un rato enorme de conversación fantástica, y la gran ventaja que tengo yo, es que no soy periodista. Vosotros tenéis que hacer preguntas por obligación y yo no meto el dedo en el ojo a nadie. Prefiero tener una charla divertida y simpática que a veces se convierte en profunda” observaba el presentador de Mi casa es la tuya.

Bertín: “Paso muy por encima cuando hay algo que puede suscitar morbo”

Bertín Osborne hablaba sobre el cariño que ha cogido a algunos entrevistados: “A muchos les apetece volver. Me gustaría traer de nuevo a Pablo Alborán, no le conocía y es mejor que sus canciones. Todas las entrevistas han sido fantásticas, por ejemplo con Mario Vaquerizo. Hay artistas que evolucionan y procuro quedar bien con todos. Hay mucha gente que te sorprende”

Mientras Jorge Javier confesaba que a veces había llorado con el programa y que se enganchó al de Arévalo y a Bibiana, Bertín acusaba sus palabras: “Te hacen recordar cosas de tiempo atrás bonitas” y insistía en no meter el dedo en la llaga: “Paso muy por encima cuando hay algo que puede suscitar morbo, no quiero fomentar eso. No soy nada cotilla ni nada curioso, pero cuando me las cuentan siento pudor y no insisto”.

El presentador de Sálvame Deluxe recordó a Bertín, que éste mismo sería un un buen entrevistado. Bertín Osborne es tajante y asegura que le dan igual todas las críticas que ha recibido, y confiesa qué personaje es el que se le está resistiendo: “Felipe González me dice siempre ‘Todavía no, ya veremos…’ y me haría mucha ilusión. No sabes los que nos llaman para venir. Yo no soy el que invita a la gente, es la productora quien invita”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil