Inda carga contra Pablo Iglesias en ‘laSexta Noche’ al que califica de fascista y machista

Publicidad

De nuevo Eduardo Inda se ganaba amigos en laSexta Noche. Estaba vez, emprendió una bronca con Ramón Espinar, de Podemos, donde se le fue la lengua insultando a Iglesias. La discusión comenzó cuando los contertulios hablaban sobre el incidente en el que Pablo Iglesias había cargado contra Álvaro Carvajal, el periodista de El mundo, que criticó en una conferencia universitaria.

Ramón Espinar reiteraba las disculpas de Pablo Iglesias y apuntaba: “Los políticos no estamos en política para comentar lo que los periodistas hacen”. Inda decía sobre Iglesias en laSexta noche: “Es la nonagésima vez me despeloto cuando me insulta Pablo Iglesias, se comporta como un fascista”. A lo que Espinar respondía: “Si le llamas fascista no te dejo acabar”. La discusión fue subiendo de tono mientras Inda seguía: “El jueves Iglesias se comportó como un fascista, también como un machista y sexista con Ana Romero… Este es Pablo Iglesias. La gente que hace esas declaraciones es un fascista”.

“Hay que hacer un ejercicio enorme de autocontención con determinados periodistas desde el lado de quien hace política y se encuentra delante cuestiones que tienen que ver con los juicios de valor salidos del interior de la bilis. ¡No me califiques, qué no me pongas notas Inda!”, respondía Espinar cuando éste, además, insinuaba que el de Podemos le quería pegar en laSextaNoche. Inda finalizaba: “Jamás he visto hacer esas descalificaciones por ser mujer o ser periodista, a otros lideres democráticos, solo a Iglesias”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil