Jorge Javier Vázquez se vuelve a llevar un rapapolvo en ‘Got Talent’ por sus críticas

Publicidad

Las críticas que el presentador del Deluxe y jurado de Got Talent vertió la semana pasada sobre una concursante, le han vuelto a pasar factura a Jorge Javier Vázquez. El presentador, que ejercía de jurado ayer en la cuarta semifinal del programa de talentos de Telecinco como todos los fines de semana, fue de nuevo, abucheado por el público.

A los “Freak Twins” les decía: “Siento ser el elemento discordante, habéis estado menos finos que la primera vez”. A María Mendoza le explicaba con tono positivo: “Me gustaría que no pasaras a la final para que despertaras e iniciaras tu carrera, que está esperándote, pero solo depende de ti. Para Álvaro también tuvo unas palabras: “Me ha encantado tu propuesta, pero no me vengas con el soniquete de que la copla es lo mejor” y a Robin Dee le criticaba: “Tienes una voz muy nasal que a veces chirría. Tienes que embellecer tu voz”.

Mientras, la anécdota de la noche en Got Talent ocurrió cuando Edurne huía hacia el público para evitar que le hiciesen “perrear” con los Black Diamond. Jorge Javier sí decidió unirse a un baile “perreando” con Jesús Vázquez, aunque antes, había confesado al grupo que su “perreo” le ponía triste.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil