Big Boy, la batería externa para cargar tus dispositivos a dúo

Publicidad

La nueva batería externa de la empresa china Coolpad, Big Boy, permite usarla con dos dispositivos simultáneamente. La multinacional ha entrado recientemente en el mercado europeo y a principios de abril aterrizó en España. Posee una batería externa de 10.400 mAh, con un diseño grande, rápido y por solo 24,99 euros, para estar conectado y conservar la energía de tus dispositivos durante todo el día. La tecnología 2A líder en el mundo se le suma la rapidez de autocarga, que le permite estar a pleno rendimiento en aproximadamente seis horas.

Su modelo no solo es compatible con dispositivos de la propia marca Coolpad como el teléfono Modena, que recientemente llegó a España, sino con equipos como tabletas, cámaras digitales, entre otros. El uso de esta batería externa te anima a compartir. Posee dos entradas de USB para cargar dos productos a la vez, para que puedas cargar tus dos dispositivos o compartirlo con otras personas. Su peso es de 255 gramos y las dimensiones del mismo son de 162 x 41 x22 mm. En cuanto a su diseño es ligero, cuyo cuerpo está formado de una aleación de aluminio. Con una estructura delgada, está disponible en dos colores: plata y champan.

Uno de los puntos fuertes por los que destaca es su seguridad. Esta batería, además de grande, utiliza diez tipos de protección: apagado térmico, protección contra sobretensiones, de sobreintensidad, contra sobrecarga, sontra cortocircuitos, autocarga y protección en caso de auto-descarga, reconocimiento auromático de carga, protección de conexión inversa de entrada y protección contra descargas electrostáticas. Este nuevo producto comenzará a comercializarse en España a partir del jueves 28 de abril en exclusiva en Media Markt.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil