Vigilabebés para el móvil, el regalo perfecto para mamás tecnológicas

Publicidad

El próximo domingo 1 de Mayo se celebra el Día de la Madre, y qué mejor regalo para ellas que un gadget que les permitirá ver a sus hijos estén donde estén. Y es que a diferencia de los monitores y avisadores tradicionales, que sólo funcionan dentro del hogar, la gama EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L y DCS-855L) no tiene fronteras, ya que permiten conectarse a la cámara en remoto siempre que tengamos conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa a través de las app gratuitas mydlink Baby (iOS/Android), mydlink lite (iOS/Android/Windows Phone) o desde ordenadores con cualquier navegador web a través del portal mydlink.com

Las características más destacadas son:

• Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.

• En el modelo DCS-855L, lente motorizada para visión de 360º – Pivota la lente hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para conseguir la vista perfecta, con control táctil desde la app y posibilidad de establecer posiciones prefijadas.

• LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.

• Altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que las mamás puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.

• Sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, la app envía avisos visuales y de sonido al mismo tiempo que es posible activar notificaciones “push” emergentes en el móvil o tableta. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento/sonido se pueden ajustar.

• Tanto el audio como las notificaciones emergentes pueden funcionar con el dispositivo móvil bloqueado.

• Grabación de fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el móvil para compartirlos fácilmente o directamente en la tarjeta MicroSD de 16GB que viene incluida en la DCS-855L (la DCS-825L cuenta con ranura para instalar una)

• Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen, también se pueden reproducir canciones o cuentos grabados en formato MP3 en la tarjeta MicroSD.

• Dos modos de conexión, directamente al Wi-Fi generado por la cámara para no necesitar Internet, o a la red Wi-Fi existente para acceso remoto.

Las EyeOn™ Baby Camera admiten múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede hacer mediante el usuario y contraseña que definen los padres. La instalación de estas cámaras es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local, conectando el móvil o tableta al Wi-Fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin Internet. El diseño de las EyeOn™ Baby Camera es compacto y redondeado, disponen de aros azules y rosas para personalizar la cámara. Encontrar la mejor ubicación es fácil gracias a la base para superficies planas y al kit de montaje a pared incluido. El precio será de 129 euros para la DCS-825L y 149 euros para la DCS-855L, y está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil