¿Dónde puedo ver en televisión el Atlético-Bayern de Champions League y su resumen?

Publicidad

La Champions League afronta los últimos enfrentamientos de la temporada 2015/2016 con dos equipos españoles en lucha por hacerse con la máxima competición continental. En la jornada del martes Antena 3 en abierto y BeIN Sports en el pago retransmitieron el encuentro que disputaron el Manchester City y el Real Madrid en tierras inglesas.

Sin embargo, este miércoles 27 de abril a las 20:45 horas los aficionados sólo podrán seguir en la televisión de pago el encuentro que disputen el Atlético de Madrid de Simeone y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Las cámaras de BeIN Sports serán las encargadas de recoger todo lo que acontezca en el Vicente Calderón y contárselo a los espectadores a través de las plataformas donde se aloja el canal de Mediapro: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Para todos aquellos que no puedan ver el partido o que quieran revivir las mejores imágenes del Atlético-Bayern su canal será Mega. La cadena temática de Atresmedia emitirá como es habitual a partir de las 22:30 horas un amplio resumen del encuentro dentro de su cobertura Champions Total. Posteriormente a las 00:00 será el momento del análisis en El Chiringuito de Jugones conducido por Josep Pedrerol.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil