Nintendo quiere conquistar el móvil: dos nuevos juegos llegarán a iOS y Android

Publicidad

Nintendo quiere conquistar los dispositivos móviles. No se conforma solo con Miitomo, la aplicación más bien relacionada con una red social que ya llegó a iOS y a Android, sino que ahora pretende hacerlo con Animal Crosing y Fire Emblem.

Dos de los videojuegos más populares entre los más jóvenes llegarán a los dispositivos iOS y Android en otoño, cuando la empresa los lanzará para que se conviertan en la sensación del momento. La empresa no dijo exactamente la fecha, o si se podrían ver en E3, pero sí aseguro que habrá más videojuegos en el horizonte de Nintendo, previsiblemente dos más que llegarán en marzo de 2017.

Esos dos nuevos juegos llegarán justo cuando Nintendo lance la consola Nintendo NX, y también con el nuevo Zelda, que ha sido retrasado aunque podrá verse en E3. De momento se desconoce cómo será el funcionamiento de los juegos, si tendrán compras internas o si serán totalmente gratis, además queda la duda sobre si serán independientes o tendrán que estar relacionados con el juego principal.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil