‘Pekín Express’ ratifica su poderío en Twitter

Publicidad

La cuarta entrega de Pekín Express se ha asentado tanto a nivel de audiencias como en todo lo que tiene que ver con las redes sociales. Si en la primera temporada de este espacio ya se coronó como uno de los programas preferidos de los usuarios de Twitter, esta segunda etapa han logrado demostrar que no fue casualidad. Con su último episodio, el programa que presenta Cristina Pedroche se convirtió en el programa más comentado del día subiendo hasta las 22.900 menciones.

Algo menos de la mitad logró La Que Se Avecina, la serie de Mediaset que disfruta de muy buena salud en esta novena temporada, se tiene que conformar con la medalla de plata y con acumular 10.770 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Sálvame Naranja recupera un puesto y lo hace para cerrar el pódium del día. El programa que ayer condujo Paz Padilla se quedó en 8.730 comentarios.

Y la importante jornada de consultas se vio reflejada también en televisión y en las redes sociales. El cuarto programa más comentado del martes fue Al Rojo Vivo, con Antonio García Ferreras a la cabeza y el regreso de su pactómetro el programa de laSexta superó los 6.000 comentarios. Cierra el ranking su compañera Mamen Mendizábal con Más Vale Tarde, que se quedó en 5.450 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil